NOS HEMOS MUDADO A...

NOS HEMOS MUDADO A...
www.serdoulas.com

miércoles, 26 de noviembre de 2014

KARINA ROMÁN: DOULA EN PONFERRADA, BIERZO Y GALICIA



Me llamo Karina Román soy Diplomada en Relaciones Laborales y en Prevención de Riesgos Laborales, temas que no tienen mucho que ver con la maternidad y que ejercí en su momento con la misma pasión que intento ejercer en esta nueva etapa y con mi nueva formación.
Soy madre de una niña nacida en 2005, de un niño nacido en 2010 y de otra niña que decidió seguir un camino convertida en estrella en 2013 y en 2014 nació mi cuarto hijo.

Después de una primera maternidad con poca información y entregada a los médicos, llegó una segunda maternidad en la que un chorro de agua fría llamada Laura Gutman puso en entredicho todo lo vivido la primera vez y de mis adentros fueron brotando instintos que tenía dormidos o tapados. Asi que, durante unos años estuve centrada en mi maternidad y en la crianza y fui descubriendo pasiones que llevaba dentro, que quería compartir y formarme para poder transmitir de la misma forma que yo lo sentía.

Desde el 2010 soy socia de la Asociación de lactancia Lactabebé de Ponferrada. En 2012 inicié un proyecto maternal creativo, donde la vida y el arte se unen para que las mamás embarazadas guarden un recuerdo original de su embarazo. Y en 2013 me formé como doula en Ser Doulas de la mano de Bea Fernández, donde no solo puse palabras a muchos sentimientos sino que aprendí que es muy importante estar formada para dar una información y un acompañamiento conscientes.

Por último en 2014 me formé como Asesora de Porteo Respetuoso, también en Ser Doulas.



************************
QUÉ OFRECE KARINA:
- Acompañamiento en embarazo, parto, posparto y crianza.
- Sesiones privadas y talleres de BellyPainting para mamás embarazadas a través de su proyecto "Crea tu embarazo"
- Charlas y talleres sobre cuestiones emocionales de la maternidad.

CONTACTO:
Correo electronico: karinaroman.serdoulas@gmail.com 
Teléfono: 627462963