NOS HEMOS MUDADO A...

NOS HEMOS MUDADO A...
www.serdoulas.com

miércoles, 15 de octubre de 2014

LETICIA F. RIVERO: DOULA Y PSICÓLOGA

Mi nombre es Leticia y soy licenciada en Psicología con especialidad en el área evolutiva.

La palabra Doula llegó a mi vida de pura casualidad, pero resultó ser algo que marcaría mi vida profundamente.
Todo surgió al buscar especialización en psicología perinatal. Entre página y página había mucha información y un concepto que se repetía constantemente, el acompañamiento emocional.
En ese momento me encontraba estudiando en otro país, motivo por el cual pospuse, por poco tiempo, esas ganas de saber más y de involucrarme en este mundo.

Un año después llegaron, como un maravilloso regalo, mis dos sobrinas, y ahí recordé y comprendí lo importante de tener a alguien que nos acompañe en el camino de la maternidad.
Rápidamente se encendió una luz, y recuperé aquello que había guardado meses antes...¡SerDoulas!.

Comencé mi aventura dispuesta a tomar notas y estudiar... Pero solo me hizo falta conocer a mis compañeras de camino para entender que aquello no iba solo de aprender, sino también de sentir.

Entendí que, como en la psicología, se puede ser doula y vivir como tal (no solo trabajar en ello), que lo importante no es solo el final del camino, sino cómo llegamos a él, y que muchas veces es más importante el “estar” que el “hacer”.

Actualmente sigo formándome y aprendiendo cada día en estos dos ámbitos, y trabajando como psicóloga y doula en toda la provincia de Lugo.


*****************

QUÉ SERVICIOS OFRECE: 

* Consultas y Acompañamientos completos a nivel emocional en todas las etapas de la maternidad. 
* Charlas sobre diversas etapas de la maternidad.


ZONA DE TRABAJO:

* Lugo y su provincia.


CONTACTO:

Correo electrónico: leticiaf.riveropedrosa@gmail.com
Telf: 662304292